Cena con espectáculo folclórico

Cena con espectáculo folclórico Puerto Iguazú

Cruza al lado brasileño de Iguazú y disfruta de la gastronomía local en una cena amenizada con un espectáculo folclórico. ¡No dejarás de bailar con los ritmos latinos!

Cena brasileña con espectáculo folclórico

Sobre las 20:00 horas os recogeremos en vuestro hotel para cruzar la frontera entre Argentina y Brasil. En pocos minutos llegaremos a la localidad brasileña de Foz do Iguaçu, donde se encuentra el Restaurante-Churrasquería Rafain.

Disfrutaremos de una cena tipo buffet compuesta por una amplia variedad de ensaladas y arroces, especialidades brasileñas con más de 15 tipos de carnes, platos típicos de América Latina y una deliciosa muestra de los postres más representativos de la región.

Mientras degustamos estos ricos manjares asistiremos a un espectáculo de folclore latinoamericano en el que tendremos ocasión de contagiarnos de diferentes ritmos y bailes: capoeira y samba brasileñas, tangos argentinos, mariachis mexicanos, músicas andinas, etc.

A la conclusión del show regresaremos a los hoteles de Puerto Iguazú en torno a las 23:00 horas.

Cruza al lado brasileño de Iguazú y disfruta de la gastronomía local en una cena amenizada con un espectáculo folclórico. ¡No dejarás de bailar con los ritmos latinos!
¿Te ha gustado Cena con espectáculo folclórico?

Disfruta de esta experiencia reservando en nuestro proveedor de confianza.

desde 79,8€ Más información

Suscríbete a nuestro blog

* indicates required