Cataratas de Iguazú (lado argentino)

Cataratas de Iguazú (lado argentino) Puerto Iguazú

Las Cataratas de Iguazú son uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. En este tour recorreremos el lado argentino, la zona más grande y espectacular del lugar.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos al Parque Nacional Iguazú, situado en la frontera de Argentina con Brasil.

Una vez en el parque tendréis tiempo libre para recorrerlo completamente a vuestro ritmo, algunos de los lugares que no os podéis perder son:

Paseo superior

Un recorrido de 800 metros de pasarelas elevadas en el que se ven las cascadas desde su parte superior. No dejéis de visitar, entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez y M´Bigua. Este paseo lleva una hora.

Paseo inferior

Este recorrido de 1600 metros recorre las cataratas viendo los saltos de agua desde sus pies. Además de pasar junto a las cataratas mencionadas en la ruta superior, llegaréis al Peñón de la Bella Vista, desde donde se tiene la mejor panorámica de la Garganta del Diablo y el Cañón del Río Iguazú.

El paseo dura unas 2 horas y desde aquí es desde donde se empieza "La Gran Aventura", el refrescante paseo en barco por debajo de las cascadas.

Garganta del Diablo

El punto fuerte del tour es sin duda la Garganta del Diablo, el mayor salto de agua de las cascadas y que es posible disfrutarlo a escasos metros. Debéis dedicar otras 2 horas a este recorrido, tanto para llegar hasta la cascada como para disfrutar el momento sin prisas.

Lancha rápida (opcional)

Para poner la guinda a esta excepcional excursión por las cataratas de Iguazú, te recomendamos seleccionar esta opción en la que podrás navegar en lancha rápida a los pies de los saltos San Martín, Bosetti, Tres Mosqueteros hasta llegar a Puerto Macuco (3 kilómetros de las Cataratas). Posteriormente haremos un recorrido de 8 km. por la selva misionera en vehículo todo terreno

Las Cataratas de Iguazú son uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. En este tour recorreremos el lado argentino, la zona más grande y espectacular del lugar.
¿Te ha gustado Cataratas de Iguazú (lado argentino)?

Disfruta de esta experiencia reservando en nuestro proveedor de confianza.

desde 34,5€ Más información

Suscríbete a nuestro blog

* indicates required