Cataratas de Iguazú (lado brasileño)

Cataratas de Iguazú (lado brasileño) Puerto Iguazú

Las Cataratas de Iguazú ofrecen uno de los espectáculos más impresionantes del mundo. En esta excursión visitaremos el lado brasileño de las cascadas, desde donde se obtienen las mejores imágenes de éstas.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos al Parque Nacional do Iguassu, ubicado muy cerca de la frontera de Brasil con Argentina.

Una vez dentro del parque tendréis tiempo libre para recorrerlo a vuestro ritmo. En este caso, al tener una extensión mucho menor que la del lado argentino, solo hay un camino de 1.200 metros que recorre la zona.

A lo largo del paseo tendréis las mejores panorámicas de las cataratas del lado argentino, siendo un lugar ideal para los aficionados a la fotografía. Avanzando podréis observar el Cañón del Río Iguazú y los saltos de Rivadavia y los Tres Mosqueteros, entre otros.

Al final del camino llegaréis a un mirador que se mete "de lleno" en la Garganta del Diablo, a tan solo 200 metros de esta. Aquí podréis observar el arco iris permanente que realza aún más el momento.

Importante

Si estáis alojados en Puerto Iguazú, tenéis que verificar la documentación requerida para ingresar a Brasil y llevarla con vosotros. Se pedirá al cruzar la frontera del Puente Internacional Tancredo Neves, el puente que comunica ambos países.

Visita el lado brasileño de las Cataratas de Iguazú, un enclave único desde el que verás el Cañón del Río Iguazú y los saltos de Rivadavia.
¿Te ha gustado Cataratas de Iguazú (lado brasileño)?

Disfruta de esta experiencia reservando en nuestro proveedor de confianza.

desde 34,5€ Más información

Suscríbete a nuestro blog

* indicates required