Mucho más que un spa, Aire Ancient Baths Barcelona y Vallromanes

Hoy os quiero hablar de uno de mis lugares favoritos cuando necesito relajarme. Porque todos, en algún momento, necesitamos desconectar y sentirnos como nuevo.

En mi caso, la mejor opción es Aire Ancient Baths.

Flortarium, baño de sal en Vallromanes

Flortarium, baño de sal

Un espacio dedicado a la relajación del cuerpo y la mente

Aire Ancient Baths, son unos centros de spa dedicado a la relajación del cuerpo y la mente en los que el tiempo no existe. Disponen de varios centros; yo os quiero hablar de los dos que existen actualmente en Barcelona. Aire Barcelona y Aire Vallromanes.

Baño de sal, Aire Vallromanes

Baño de sal, una experiencia única

Aire Barcelona

Aire Barcelona, ubicado en el centro histórico de Barcelona, junto al mercado del Born. Se trata de un edificio histórico, escogido a conciencia  por su relevancia, y adaptado en un centro dedicado al cuidado y bienestar.

¿Cómo llegar?

Aire Barcelona se encuentra en el Paseo Picasso número 22, junto al centro del Born, uno de los barrios más de moda de Barcelona.

Como comentaba su ubicación es perfecta para combinar unas horas de relajación y bienestar, junto con una visita al barrio del Born, así como, disfrutar de la gastronomía de la zona.

Se trata de una zona muy bien comunicada con el transporte público. Hay paradas de tren, metro y bus muy cercanas.

Ubicación en el mapa de Aire Barcelona

Ubicación en el mapa de Aire Barcelona

Aire Vallromanes

Aire Vallromanes, se encuentra a unos 30 km de Barcelona, en Vallromanes “tal y como su nombre indica”, municipio de la comarca del Vallés Oriental. Ubicado en plena naturaleza, el entorno perfecto si quieres desconectar por completo.

Además sus instalaciones se han construido en el interior de una masía del siglo XV, creando espacios únicos bajo la luz de las velas.

¿Cómo llegar?

Su dirección exacta es: Riera de Vallromanes, s/n, 08188 Can Salagros.

Ubicación en el mapa de Aire Vallromanes

Ubicación en el mapa de Aire Vallromanes

Un poco más de Aire de Vallromanes

A tu llegada te atenderán en recepción, donde te facilitarán una llave para la taquilla y te darán paso al vestuario. En la taquilla encontrarás todo lo necesario: un albornoz, una toalla y unos patucos. Solo necesitarás llevar tu bañador. Desde los vestuarios accedes al spa a través de una pasarela de cristal con bonitas vistas a la piscina exterior y al entorno que lo rodea.

Piscina exterior Aire Vallromanes

Piscina exterior

Al final de la pasarela te recibirán y te proporcionarán información sobre las distintas zonas y salas de agua a diferentes temperaturas:

  •  Tepidarium (Baño de Agua Templada / 36º)
  • Caldarium (Baño de Agua Caliente / 40º)
  • Frigidarium (Baño de Agua de Fría / 16º)
  • Balneum (Baño de Mil Chorros)
  • Laconicum (Baño de Vapor)
  • Flotarium (Baño de Sal)

Además de la piscina exterior, a temperatura corporal.

interior Aire de Vallromanes

Baño de sal en Aire Vallromanes

Experiencias en Vallromanes

Acompaña tu estancia en Aire Vallromanes con una experiencia. Ofrecen una amplia variedad de experiencias, como por ejemplo el masaje relajante de 30 minutos, The Ancient Argan Ritual, The Himalayan Salt Experience o The Perfect Skin Ritual, entre muchos otros. En Aire Ancient Baths Vallromanes puedes ver la carta de las experiencias que ofrecen y los precios de cada una de estas. Podrás leer acerca de los beneficios que ofrecen, productos que utilizan, consejos y recomendaciones.

interior Aire Vallromanes

Zona de aguas Aire Vallromanes

Son experiencias muy satisfactorias, en las que inviertes tiempo y dinero, en tu salud y bienestar. Yo os recomiendo que no os vayáis sin probar el masaje relajaste de 30 minutos. Podéis hablar antes con el/la terapeuta si tenéis alguna dolencia o acerca de la intensidad que preferís que os haga el masaje.

Spa Aire Vallromanes en Barcelona

Interior Aire Vallromanes

Aire Vallromanes, Barcelona

Entre baño y baño, aprovecha y descansa en las zonas habilitadas mientras tomas un té.

Las velas, la música, el sonido del agua y el entorno son factores que encajan a la perfección, crean una sintonía única e ideal. No miento cuando cuando digo que es mi lugar preferido para relajarme. Mi último consejo, que lo comprobéis vosotros mismos.

Hotel Mas Salagros EcoResort & SPA

Aire Vallromanes está ubicado junto al hotel Mas Salagros EcoResort & SPA. Se trata de EcoResort, un espacio 100% ecológico,  que apuestan por un turismo responsable y sostenible. Disponen de restaurante en el que ofrecen una gastronomía ecológica y mediterránea de alta calidad, elaborada con productos de temporada.

Así que para aquellos que además de relajaros, queréis pasar un fin de semana o unos días fuera en plena naturaleza, cabe la posibilidad. También podéis completar el día con una comida o una cena en el restaurante del hotel.

Si te ha gustado, ayúdanos y comparte con tus amigos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

shares