Una noche en un hotel burbuja

¿Quién no ha soñado con dormir mientras contempla las estrellas?

Actualmente existen hoteles que ofrecen ésta posibilidad. Nosotros nos decidimos por el hotel Mil Estrelles.

Hotel Mil Estrelles

El Hotel Mil Estrelles está ubicado en Cornellà del Terri, en la provincia de Girona. El hotel ofrece una experiencia única, poder disfrutar de la naturaleza con todo el confort, sin que ningún obstáculo impida disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Habitación burbuja del Hotel Mil Estrelles

Habitación burbuja del Hotel Mil Estrelles

Un entorno rural rodea al hotel y sus instalaciones. Ofrecen la posibilidad de dormir en unas burbujas transparentes que permiten tener una visibilidad completa del entorno y el firmamento. Además están preparadas para que cada burbuja tenga su propia intimidad. Puede ser una buena opción si estás pensando en pasar una noche diferente en pareja.

Se trata de un hotel que ofrece un servicio bastante exclusivo, por lo que, os recomendamos a todos aquellos que estáis interesados, que miréis con antelación las burbujas que ofrecen y la disponibilidad. Tratándose de un hotel de estás características, su demanda de ocupación suele ser muy alta. El precio de las habitaciones puede variar en función de la temporada turística. También ofrecen diferentes packs, como por ejemplo, una noche romántica, pack anti estrés, relax, naturaleza… y los precios varían por cada burbuja.

Interior habitación burbuja

Entrada interior de la habitación

 Baño hotel bubble

Baño interior de la habitación

¿Cómo llegar?

La ubicación exacta del hotel es Veinat Borgonà S/N, 17844 Cornellà del Terri, en Girona. Situado a unos 20 kilómetros de Girona y unos 5 kilómetros de Banyoles.

Mapa de la zona de Hotel Mil Estrelles

Mapa de la zona

Recomendaciones

Para poder disfrutar de una noche de estrellas, os recomendamos, si tenéis la posibilidad, que hagáis vuestra reserva en función del calendario lunar. Tendréis más posibilidades de ver las estrellas si no hay luna, ya que la noche será más oscura. Para aquellos amantes de la luna, también es una bonita experiencia ver como la luna se va moviendo a medida que pasan las horas.

Hotel burbuja Mil Estrelles

Habitación burbuja

También os recomendamos que echéis un vistazo a las habitaciones que ofrecen, ya que encontraréis diferencia en cuanto al precio y equipamientos.

No os olvidéis de llevar el bañador. El hotel dispone de una zona de relax, equipada con flotarium y jacuzzi. También podéis disfrutar de un masajes con aceites esenciales.

Nuestra experiencia

Como ya os hemos contado, teníamos muchas ganas de dormir es una habitación burbuja para poder disfrutar del cielo nocturno. Hicimos la reserva de una noche en el mes de Enero. No pasamos nada de frío ya que las habitaciones están climatizadas. En nuestro caso había luna, hecho que, como ya os comentábamos, dificultaba el poder visualizar las estrellas. De todos modos, nos gustó mucho la experiencia y nos queda pendiente repetir alguna otra noche sin luna. La reserva incluía el desayuno en la Masía, buffet libre muy rico y variado.

Si te ha gustado, ayúdanos y comparte con tus amigos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

shares