Vive Hotel Waikiki, un precioso hotel en la isla de Oahu en Hawaii

Hoy os quiero hacer una recomendación: Vive Hotel Waikiki. Si estáis pensando en viajar a la isla de Oahu en Hawaii, Vive Hotel es una buena opción donde poder hospedarte.

Habitación hotel Vive Waikiki

Habitación hotel Vive Waikiki

¿Dónde está situado Vive Hotel Waikiki?

Vive Hotel Waikiki se encuentra en la preciosa isla de Oahu. A muy pocos metros de la playa de Waikiki. Se trata de una zona de ocio y diversión. Altos rascacielos, restaurantes, coctelerías, tiendas… además de preciosas y grandes playas.

ubicación en el mapa vive hotel waikiki

Ubicación en el mapa Vive Hotel Waikiki

La dirección exacta es: 2426 Kuhio Ave, Honolulu, HI 96815, Estados Unidos.

¿Cómo llegar?

La mejor opción para moverte si viajas a Oahu es alquilar un coche. De este modo puedes moverte por toda la isla sin problema y con total libertad. Nosotros alquilamos el coche en el aeropuerto. La empresa de alquiler de coches estaba en el interior del aeropuerto, por lo que fue muy rápido y fácil.

Como llegar del a Vive Hotel Waikiki desde el aeropuerto

Como llegar del a Vive Hotel Waikiki desde el aeropuerto

El hotel está a unos 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Honolulu.

Vive Hotel Waikiki

Vive Hotel Waikiki es un hotel moderno y actual que refleja el espíritu aloha de la isla. Se trata de un hotel muy acogedor, nada más entrar por la puerta principal tendrás la sensación de sentirte como en casa.

Detalles del salón

Detalles del salón

El hall del hotel es una estancia cálida y acogedora. Y una característica que me gustó mucho, fue la sensación de amplitud y tranquilidad que transmite nada más entrar. La entrada principal da paso a una zona amplia y actual, desde la cual, tienes una visión general de las diferentes zonas y ambientes de la planta principal. La recepción queda a un lado, de este modo, las zonas comunes son las protagonistas.

Salón zona común Hotel vive Waikiki

Salón zona común Hotel vive Waikiki

La sala de estar común se sitúa al final de la planta, una combinación de mesas, sillas, sofás y butacas ideales para descansar, leer o conversar.  Es aquí, en la sala compartida donde cada mañana se sirve el desayuno. Se trata de un desayuno continental.

Salón común del hotel

Salón común del hotel

El hotel dispone de wifi gratuito de alta velocidad en cualquiera de las instalaciones.

Compartir momentos en el salón del hotel

Compartir momentos en el salón del hotel

Servicios que ofrece el hotel

Accesorios para la playa: el hotel tiene disponible sombrillas y sillas de playa, colchonetas, toallas, y tablas de surf. De manera que, podrás viajar sin estos complementos en tu maleta que suelen resultar muy pesados y ocupan un gran espacio, y disfrutar del sol y del mar de Hawaii.

Té y café 24h: en la sala de estar común encontrarás durante todo el día bebida fresca o caliente. Llegar al hotel después de un día recorriendo la isla y tomar un té frío de frutas de temporada es muy reconfortante.

Parking: el hotel dispone de aparcamiento y servicio de aparcacoches. Creo recordar que el precio por día es de unos 30$ por día. Puede parecer algo excesivo, pero los parking de la zona cuentan entorno a ese importe como mínimo. También hay que tener en cuenta que es una zona de difícil aparcamiento.

Parking Hotel vive Waikiki

Parking Hotel vive Waikiki

Tablet en la habitación: se trata de un complemento en las habitaciones que te permiten estar en contacto con el hotel, así como, te proporcionan información de actividades y eventos de la isla.

Tablet en las habitaciones de Vive Hotel Waikiki

Tablet en las habitaciones

Servicio personalizado: en la planta principal del hotel ofrecen un servicio personalizado para los huéspedes. Desde el cual ofrecen actividades, tours, visitas… que se realizan en la isla, para que puedas disfrutar de la zona.

Servicio información del hotel

Servicio información del hotel

Tienda de regalos Olina: junto a la zona común encontrarás una bonita tienda con artículos de regalo como: joyas, papelería, productos de belleza, accesorios y recuerdos de Hawaii.

Tienda artículos de regalo en Vive Hotel Waikiki

Tienda artículos de regalo del hotel

Desayuno continental: el desayuno se sirve cada mañana de 7:00h a 9:30h en la sala común. Podrás disfrutar de fruta del tiempo variada, dulces, tostadas, huevos… entre otros.

Desayuno continental Vive Hotel en Hawaii

Desayuno continental

Una pequeña librería: en la zona común encontrarás unas estanterías con libros y revistas, disponibles para los huéspedes. Disfruta de un rato de lectura mientras tomas un té.

Librería del hotel

Librería del hotel

Las habitaciones

Tienen diferentes tipos de habitaciones con vistas a la montaña y vistas a la playa. Todas ellas disponen de accesorios como: tablet, secador de pelo, accesorios de ducha, nevera, televisión por cable, albornoz y wifi.

Entrada a la Suite Músico

Entrada a la Suite Músico

Habitación Suite Músico

Una habitación suite con temática musical. Paredes coloridas, usando tonos alegres y una decoración muy cuidada. La pintura de Jon Lennon y una lámpara de araña proporcionan un ambiente retro que te llevarán a los años 60. Además la habitación dispone de sonido Bose para que puedas relajarte escuchando la música que más te gusta. También dispone de balcón privado con vistas al mar.

Escritorio Suite Músico

Escritorio Suite Músico

Sonido Bose en la Suite Músico

Sonido Bose en la Suite Músico

Vistas desde el balcón de la Suite músico

Vistas desde el balcón de la Suite músico

 

Si te ha gustado, ayúdanos y comparte con tus amigos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>