Piscina infinity del Hotel Marina Bay Sands, una de las piscinas desbordantes con las mejores vistas a la ciudad de Singapur

Si tenéis pensado viajar a Singapur, o estáis de paso por la zona no podéis dejar pasar la ocasión de bañaros en la piscina infinity del hotel Marina Bay Sands. En nosotros marcó un antes y un después, ya que se puede considerar una de las piscinas más impresionantes en la que hemos estado hasta el momento.

piscina infinita

 

Una parada necesaria si viajas a Singapur

En uno de nuestros viajes, hicimos escala larga en Singapur, y  aprovechamos la ocasión para alojarnos en el hotel Marina Bay Sands, y así, disfrutar de la piscina y vivir una experiencia única. El complejo hotelero se podría considerar una ciudad, con una amplia zona de ocio y restauración. Si bien es cierto que impresiona su arquitectura y diseño, principalmente las vistas desde el exterior a la llegada de la noche con las torres iluminadas. Así como el laberinto interior que dan acceso a las zonas de ocio y restauración tales como un centro comercial o un casino entre muchas otras.

Hotel Marina Bay

La piscina y sus vistas

La piscina está ubicada en la azotea del hotel, también conocida como Skypark, a 57 pisos de altura. El acceso está restringido, ya que se accede a través de la tarjeta de la habitación que te entregan en recepción. La piscina de borde infinito está dividida en dos zonas y rodeadas de tumbonas orientadas a las impresionantes vistas de la ciudad. Tiene una profundidad máxima de 1,20 metros, por lo que puedes bañarte tranquilamente con la cámara de fotos o con el móvil para tomar todas las fotos que quieras. Vale la pena moverse por toda la piscina buscando todas las perspectivas posibles. Os recomendamos que disfrutéis de ella tanto con luz del día como al atardecer, cualquiera de las opciones te dejará impresionado. En las instalaciones hay toallas y servicio de bar.

piscina marina bay

Si te ha gustado, ayúdanos y comparte con tus amigos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

shares