Destinos

Contactar con guías en Marruecos

Como ya he comentado en algún otro post de Marruecos, suele ser bastante habitual contactar con un chófer, guía o taxista. Se trata de una empresa o particular, que se encarga de llevarte con un coche a los sitios que deseas visitar. Hay varias opciones; Por un lado, ellos se encargan de organizar la ruta de cada día y hoteles. …

Continuar leyendo  

Descubre Marruecos, 5 días en coche

El pasado septiembre juntamos 5 días de vacaciones entre festivo, fin de semana, y un día de vacaciones para descubrir un país maravilloso, Marruecos. Hacía mucho tiempo que queríamos visitar diferentes puntos de Marruecos, es por ello que decidimos alquilar un coche y hacer ruta. A continuación os explico como fue nuestro viaje en 5 días en coche, y quien …

Continuar leyendo  

Viaje 5 días en Sri Lanka

Y ahora que todo vuelve a la normalidad, o mejor dicho a la rutina, es un placer poder escribir, y a la misma vez recordar, nuestro último viaje realizado. Estuvimos unos días en Sri Lanka y en Maldivas. Sin duda un viaje que siempre recordaremos con una gran sonrisa y con muchas imágenes en nuestra retina llenas de buenos momentos, …

Continuar leyendo  

Viajar a Islandia de la manera más económica

Mucha gente afirma que viajar es caro, pero ¿Es real? Siempre depende de el tipo de viajes que quieres realizar, y si tu presupuesto es ajustado, siempre hay opciones que te permitan viajar y no privarte de lo que para muchos es una necesidad. Islandia es un país que has de mirar bastante bien cuanto quieres gastar y como lo …

Continuar leyendo  

¿Qué llevar en la maleta si viajas a Islandia?

Estas son algunas de las preguntas más típica que nos podemos formular antes de viajar a Islandia: ¿Cuánta ropa debería llevarme?, ¿Necesitaré botas de montaña?, ¿Será suficiente, o pasaré frío? A través de nuestra experiencia, que ya son 10 las ocasiones en las que hemos visitado Islandia, os vamos a intentar transmitir nuestras sugerencias, o aquello que nosotros consideramos necesario …

Continuar leyendo