Entrada a la Torre Eiffel sin colas

Entrada a la Torre Eiffel sin colas París

Contempla las espectaculares vistas de París desde la Torre Eiffel y disfruta del icónico monumento ahorrándote las interminables colas.

¿Qué hace especial a la Torre Eiffel?

La Torre Eiffel es el monumento de pago más visitado del mundo. Si queréis visitarlo tranquilamente y sin prisas, reservar el acceso prioritario es imprescindible, pues evitaréis las largas colas de espera.

Nuestra entrada con acceso prioritario permite subir en ascensor hasta la primera y la segunda planta de la Torre Eiffel. Desde estas alturas se puede disfrutar de unas inmejorables vistas del barrio de Montmatre, la Iglesia del Sagrado Corazón, el Campo de Marte, los jardines y la plaza del Trocadero, y mucho más.

En el primer piso se encuentra además una plataforma de cristal a 57 metros sobre el suelo que permite divisar de cerca la estructura de la torre. Su armazón de hierro supuso toda una revolución que no gustó a todo al mundo en su inauguración para la Exposición Universal de 1889 pero que hoy en día es el símbolo de París.

A tener en cuenta

Nuestro precio es superior al precio de la entrada de la Torre Eiffel pero garantiza el acceso sin colas. A pesar de que nuestra disponibilidad es mayor, encontraréis mejores precios comprando la entrada directamente en la web de la Torre Eiffel.

desde 49€ Reservar