Autobús turístico de Marsella

Autobús turístico de Marsella Marsella

El autobús turístico de Marsella es una forma práctica de recorrer la ciudad más antigua de Francia. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Ruta y paradas

El autobús turístico de Marsella consta de una ruta de una hora y 15 minutos de duración con 14 paradas cerca de los principales lugares turísticos de la segunda ciudad portuaria más grande de Francia. Durante todo el trayecto a bordo de un autobús descapotable de 2 plantas disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los monumentos, museos, jardines y otros lugares que se recorren alrededor de la soleada costa del sur.

Algunas de las paradas imprescindibles del autobús de Marsella son: la Catedral de Notre-Dame de la Garde, Les Catalans, el Vallon des Auffess, el fuerte de San Nicolás y la Corniche.

Podéis consultar la ruta y todas las paradas en el mapa pulsando en este enlace:

Cómo funciona

El billete tiene una validez de 1 o 2 días consecutivos desde que se utiliza por primera vez, es decir, si usáis un pase de 1 día a las 15:00 horas, el billete será válido hasta el final de ese mismo día. Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis.

Horario y frecuencia

El autobús turístico de Marsella opera todos los días y sale cada media hora entre las 10:00 y las 17:00 horas desde el Puerto Antiguo de la ciudad.

desde 15€ Reservar