Excursión al Palacio de Versalles en tren

Excursión al Palacio de Versalles en tren París

En esta excursión en tren a Versalles recorreremos los salones del palacio más famoso de Francia, y nuestro guía nos mostrará sus impresionantes jardines.

Itinerario

Saldremos de París por la mañana, viajando en tren hasta Versalles, una bella ciudad a las afueras de la capital que fue residencia de los reyes de Francia durante más de un siglo. Símbolo de la monarquía absoluta, hoy es uno de los edificios más visitados del país.

Llegaremos al Palacio de Versalles y, de la mano de nuestro guía, descubriremos la historia de este gigantesco complejo arquitectónico, Patrimonio de la Humanidad. Contemplaremos el exterior del palacio mientras escuchamos las particularidades de su construcción. Comenzaremos entonces a recorrer sus enormes jardines, que abarcan más de 800 hectáreas.

Caminaremos por las enormes avenidas arboladas, pasando junto a las fuentes y estanques, mientras aprendemos sobre los eventos que han sucedido en los terrenos del palacio, testigo de escándalos y momentos definitorios de la historia francesa.

Al terminar la visita guiada por los jardines dispondréis de tiempo libre para disfrutar de las estancias y salones del interior del palacio a vuestro aire con una audioguía en español. Podréis admirar el Salón de los Espejos y los aposentos privados de los distintos reyes mientras escucháis todos los detalles, visitando cada rincón de la residencia real a vuestro ritmo.

Al finalizar la visita, nos dirigiremos de nuevo a París en tren, para terminar en el punto de encuentro.

desde 49€ Reservar