Excursión a Mont Saint Michel

Excursión a Mont Saint Michel París

En este tour visitaremos Mont Saint Michel, una de las atracciones más populares de Francia. La isla, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue un centro cultural y de peregrinaje durante la Edad Media.

Itinerario

Partiendo de París a las 7:15 tomaremos la autopista de Normandía para introducirnos en la antigua provincia, famosa por sus verdes paisajes.

Llegaremos a Mont-Saint-Michel a las 12:00 y pararemos a comer en el Restaurant Relais St Michel, situado en la bahía, frente a la impresionante fortaleza.

Después de comer cruzaremos hasta los pies del monte para comenzar la visita guiada, en la que recorreremos la parte gótica y la parte románica de la ciudad.

Durante el tour nos adentraremos en su famosa abadía, visitada por más de 1,3 millones de personas al año. Su construcción comenzó en el siglo X y finalizó en el año 1523. Desde 1979 está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Al finalizar el paseo guiado tendréis tiempo libre para recorrer Mont-Saint-Michel a vuestro aire, degustar un crepe o adentraros en las tiendas de regalos.

Emprenderemos el camino de regreso a las 16:30, llegando a París sobre las 21:15 horas.

Tour a tu aire

Si tan solo queréis el transporte y preferís recorrer la zona libremente, ofrecemos la alternativa de reservar sin guía ni comida a un precio menor. La entrada a la abadía sí está incluida.

desde 135€ Reservar