Excursión a los Castillos del Loira

Excursión a los Castillos del Loira París

En esta excursión visitaremos los castillos más famosos del Valle del Loira: el Castillo de Chenonceau y el Castillo de Chambord. Déjate seducir por la "vida de palacio".

Itinerario

En nuestro tour a los castillos del valle del Loira visitaremos dos de las fortalezas más importantes:

  • Chenonceau: Conocido como "el Castillo de las Damas", el Castillo de Chenonceau fue construido en 1513 por Katherine Briçonnet, reformado por Diana de Poitiers y por Catalina de Médicis y salvado de la Revolución Francesa por la Señora Dupin. El sello femenino lo ha preservado de conflictos haciendo de éste un lugar de paz. Al concluir la visita realizaremos una cata de vinos de la región.
  • Chambord: El Castillo Real de Chambord es el más grande de la región y uno de los más famosos del mundo gracias a su arquitectura renacentista francesa. La construcción comenzó en 1519 por orden de Francisco I, quien quería establecer allí una residencia de caza. En 1981 fue catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Estaremos de regreso en París sobre las 20:00 horas, los sábados algo más tarde.

Visita con audioguía

Podéis optar por realizar el tour de los castillos del Loira con audioguía en español. En este caso, dispondréis de tiempo libre para recorrer a vuestro aire las distintas salas y los jardines de cada castillo. El tour con audioguía tiene el mismo recorrido y duración que la excursión con guía.

Información importante

  • Los sábados entre el 1 de abril y el 31 de octubre visitaremos el Castillo de Amboise en vez del Castillo de Chambord. En este castillo se encuentra la tumba de Leonardo da Vinci, que residió en la misma localidad.
desde 134,10€ Reservar