Excursión al Palacio de Versalles

Excursión al Palacio de Versalles París

En este tour conoceremos el palacio más famoso del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Descubre sus salas más importantes y recorre sus impresionantes jardines.

Itinerario

Partiendo de París por la mañana o por la tarde, dejaremos atrás el centro de la ciudad para llegar a Versalles, la que fue la capital de facto durante varios periodos de los siglos XVII, XVIII y XIX.

Una vez en el Palacio de Versalles y tras acceder sin esperar colas, comenzará la visita guiada por las diferentes estancias del castillo, donde destacan los Grandes Aposentos del Rey y la Reina y la Galería de los Espejos, donde en 1919 se firmó el Tratado de Versalles, poniendo fin a la Primera Guerra Mundial.

Después de recorrer el palacio, tendréis tiempo libre para pasear por sus jardines (acceso no incluido). En sus más de 800 hectáreas veréis árboles y plantas de todo tipo, estatuas, estanques y fuentes.

Después de la visita regresaremos al centro de París.

Espectáculos de las fuentes

Entre abril y octubre, todos los sábados y domingos, y algún día en especial, en Versalles se realiza el famosísimo espectáculo de las Grandes Aguas Musicales. Podéis ver este tour aquí:

Tour a tu aire

Si tan solo queréis el transporte y preferís recorrer el castillo libremente con la audioguía en español, ofrecemos la alternativa de reservar sin guía a un precio menor. El tour con audioguía se puede reservar en ambos horarios.

desde 62€ Reservar