Entradas para el Cabaret Lido

Entradas para el Cabaret Lido París

¡Prepárate para pasar una noche inolvidable en el Lido! Descubrirás la magia y el glamour del cabaret mientras cenas en pleno centro de París.

Espectáculo

Todo el talento y la experiencia del equipo del Lido se conjuran en el espectáculo “Paris Merveilles”, un mágico homenaje a la Ciudad de la Luz. Durante una hora y media, las famosas bailarinas Bluebell Girls y los Lido Boys interpretarán números de danza celebrando la grandeza de París y su historia.

Coreografías a un ritmo desenfrenado, tocados extravagantes, vestidos majestuosos, un escenario cambiante… El show “Paris Merveilles” del Lido es una mirada al Art Nouveau, a los símbolos de París y a la alta costura que os hará disfrutar de una noche inolvidable.

El Lido de París

Inicialmente un casino y sala de espectáculos con playa artificial, el cabaret del Lido fue inaugurado en 1946 y pronto se convirtió en uno de los principales atractivos de la noche parisina. Durante décadas, el equipo artístico del Lido ha cuidado sus coreografías, decoración y estética para mantenerlo como uno de los más importantes cabarets del mundo.

Modalidades

Tenéis la opción de asistir únicamente al espectáculo “Paris Merveilles” del Lido, o de disfrutar de la experiencia completa del cabaret parisino degustando una cena antes del show (con dos menús diferentes a elegir). Estas modalidades tienen horarios distintos.

Importante

Sólo pueden acceder al Lido los mayores de 4 años.

desde 85€ Reservar