Excursión a Brujas

Excursión a Brujas París

Conocida como "La Venecia del Norte", Brujas es el destino más popular de Bélgica y una de las ciudades medievales más fascinantes de Europa. Descubriremos el centro a pie y sus canales en barco.

Itinerario

Partiendo del centro de París a las 7:15 tomaremos rumbo este hasta llegar a Bélgica. Tras una breve parada en el camino, llegaremos a Brujas sobre las 11:15 horas.

Una vez en Brujas realizaremos un paseo guiado por el centro histórico, descubriendo lugares como la Grand Place (Plaza Mayor), el Ayuntamiento, el Beaterio (un convento fundado en 1245 y habitado por monjas benedictinas), la Plaza del Bourg, la Basílica de Saint-Sang o la Catedral de Nuestra Señora.

Después de la visita guiada tendréis tiempo libre para comer, pasear, adentraros en alguno de sus monumentos y hacer compras. Entre abril y octubre, el tour también incluye un crucero por los canales de la ciudad.

Dejaremos atrás Brujas sobre las 16:30 para llegar a París sobre las 21:00 horas.

Tour a tu aire

Si tan solo queréis el transporte y preferís recorrer la ciudad libremente, ofrecemos la alternativa de reservar la excursión con audioguía a un precio menor. El tour incluye el crucero por los canales de la ciudad entre abril y octubre.

A tener en cuenta

En este tour atravesaremos la frontera entre Francia y Bélgica, por lo que es necesario contar con el pasaporte (o el documento de identidad en caso de los ciudadanos de la Unión Europea).

desde 129€ Reservar