Excursión a Londres en TGV

Excursión a Londres en TGV París

En este tour de un día cruzaréis el Canal de la Mancha en tren de alta velocidad para llegar a Londres, donde tendréis incluido el billete del autobús turístico y un paseo en barco por el Támesis.

Itinerario

El tour comienza en la estación de tren Gare du Nord para coger el TGV de las 8:07, que llega a la estación de St. Pancras, en Londres, a las 9:36.

Una vez en Londres tendréis casi 10 horas de tiempo libre para conocer la ciudad. Para que no os perdáis ninguno de los puntos más interesantes, en el precio se incluye el billete diario para el autobús turístico "The Original Tour", así como un paseo en barco por el Támesis.

Los autobuses de "The Original Tour" realizan 3 rutas diferentes y tienen 80 paradas en las que os podréis subir y bajar de forma ilimitada. Algunas de las paradas imprescindibles son el Big Ben, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, la noria London Eye, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, Hyde Park, Tower Bridge y Piccadilly Circus.

Para regresar a París, el tren sale de St. Pancras a las 19:05 y llega a la estación Gade du Nord de París a las 22:20.

Importante

  • En Londres hay una hora menos que en París, no olvidéis cambiar la hora al llegar para no perder el tren de regreso.
  • Es necesario llevar un pasaporte en vigor (o documento nacional de identidad para los ciudadanos de la Unión Europea). Dependiendo de vuestra nacionalidad, es posible que necesitéis un visado para entrar en el Reino Unido.
desde 229€ Reservar