Paseo en barco con comida

Paseo en barco con comida Burdeos

Surca las aguas del río Garona en un plácido paseo en barco por Burdeos. Durante la travesía disfrutarás de un delicioso menú francés. ¡Podrás escoger entre almuerzo o cena!

Paseo en barco por el río Garona

Nuestros paseos en barco por Burdeos inician y finalizan su recorrido en el mismo punto: el embarcadero situado en el Quai des Chartrons. Al hacer vuestra reserva, podéis escoger una de las siguientes modalidades.

Crucero con almuerzo

Zarparéis desde el embarcadero a las 12:00 horas. En la travesía por el Garona contemplaréis varios de los puentes que cruzan el río, como el de Piedra o el de Saint-Jean. Desde las cubiertas panorámicas del barco también observaréis algunos de los monumentos de Burdeos declarados Patrimonio de la Humanidad, como la catedral de San Andrés o la basílica de Saint-Michel.

Durante la navegación disfrutaréis de un delicioso almuerzo servido a bordo, una oportunidad perfecta para conocer los placeres culinarios de esta zona de Francia. El paseo concluirá a las 15:00 horas en el mismo muelle de partida.

Crucero con cena

La travesía comienza a las 20:00 horas. Con la luz del atardecer, surcaréis las aguas del río Garona en un plácido trayecto que os permitirá contemplar la iluminación de los monumentos de Burdeos. El castillo de Grattequina, la Plaza de la Bolsa o la catedral de San Andrés adquieren una tonalidad muy especial al caer la tarde.

Mientras deleitáis vuestra vista con estas panorámicas de Burdeos también complaceréis vuestro paladar degustando una cena francesa a bordo, el complemento perfecto para una velada inolvidable. Finalmente, a las 23:00 horas atracaréis en el mismo embarcadero donde se inició el recorrido.

Menú

Tanto el almuerzo como la cena incluyen el Menú Garona, formado por: cóctel de bienvenida, un entrante frío, un plato principal y un postre.

El entrante, el plato principal y el postre varían en función de la temporada. Todos ellos están elaborados por prestigiosos chefs que basan sus recetas en la gastronomía tradicional de la región francesa de Aquitania.

desde 55€ Reservar