Alquiler de motos en París

Alquiler de motos en París París

Descubre todos los rincones y calles de París con nuestro alquiler de motos al mejor precio y olvídate de los atascos y del estrés de buscar aparcamiento. ¡La mejor forma de recorrer París!

¿Por qué alquilar una moto en París?

Alquilar una scooter es la mejor opción para moverse con libertad por París y explorar la ciudad de la luz de una forma ágil, disfrutando la estancia al máximo.

París es un centro mundial de la cultura y la moda. Podréis recorrer sus grandes bulevares, adentraros en los barrios más antiguos y dar un paseo en moto junto a los principales monumentos de la capital de Francia sin preocuparos de los atascos o de tener que buscar una plaza de aparcamiento. ¡Conducción divertida al mejor precio y con total libertad!

¿Qué modelo de moto podemos alquilar?

Ofrecemos dos opciones:

  • Peugeot Tweet de 50cc o similar. Es necesario tener mínimo 18 años y carnet de conducir AM o un año de experiencia con carnet de conducir B.
  • Peugeot Tweet de 125cc o similar. Es necesario tener mínimo 20 años y carnet de conducir A1/A o carnet B+L5E.

En una moto pueden ir el conductor y un acompañante, pero el segundo casco no está incluido.

Lugar de recogida

Para recoger las motos debéis acudir a la tienda Cooltra Shop situada en 11 Place des 5 martyrs du Lycée Buffon, 75014 Paris. Los horarios de apertura son los siguientes:

  • Hasta el 31 de mayo, y desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre: la tienda abre de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Los sábados abre de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.
  • Desde el 1 de junio al 31 de agosto: la tienda abre de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Los domingos, de 10:00 a 13:00 horas.

Importante

  • Los precios indicados son por una moto, no por persona. Por ejemplo, si sois dos personas para ir en la misma moto (conductor y acompañante) debéis reservar sólo una moto e indicar en los comentarios que necesitaréis un casco adicional. Tened en cuenta que el casco de la segunda persona no está incluido en el precio.
  • Al recoger la moto tendréis que firmar un contrato y dejar un depósito en efectivo o tarjeta que se os reembolsará al finalizar la actividad.
  • Deberéis devolver la moto a la misma hora que la recogisteis una vez transcurrida la duración contratada. Devolver la moto antes de tiempo no generará un reembolso parcial. Si la devolvéis más tarde, se os aplicará una penalización de 50€ más el coste de alquiler proporcional al tiempo transcurrido desde la hora de entrega contratada.
  • El alquiler incluye un seguro con franquicia de 500€ y seguro de asistencia. Podréis ampliar su cobertura al recoger la moto y firmar el contrato. El precio de la ampliación varía según la duración del alquiler.
  • Tenéis que devolver la moto con el depósito de gasolina lleno o se os cobrará la diferencia.
  • Si el carnet de conducir no es de un país de la Unión Europea, o si el país no tiene convenio con Francia, necesitaréis el permiso de conducción internacional. Antes de realizar la reserva debéis consultar si vuestro permiso será válido en Francia.
desde Reservar