Tour por Saint Emilion y Burdeos

Tour por Saint Emilion y Burdeos Burdeos

Adéntrate en una de las regiones vitivinícolas más importantes de Francia. Con esta excursión verás la ciudad de Saint Emilion y Burdeos en un mismo día. ¡Imprescindible!

Itinerario

A las 8:15 horas partiremos en autobús desde la oficina de turismo de Burdeos y pondremos rumbo a una de las ciudades vitivinícolas por excelencia de Francia: Saint Emilion.

Tras aproximadamente una hora de viaje, llegaremos a una ciudad con un inmenso patrimonio cultural y famoso por tener grandes paisajes de viñedos. Pasearemos por su centro histórico, donde podréis contemplar un pueblo que se remonta al siglo VIII. Veréis su iglesia y la ermita subterránea, las calles adoquinadas y un paisaje medieval digno de admirar.

Además, nos acercaremos hasta un viñedo para conocer la producción de vino tinto de la zona. Visitaremos el viñedo Grand Cru de Saint Emilion, donde podréis degustar las variedades de esta bebida que producen y distinguir los distintos toques que los hacen especiales.

Proseguiremos nuestra ruta de vuelta a Burdeos, donde realizaremos una visita guiada por la ciudad portuaria repleta de tiendas gourmets y wine bars. Nos adentraremos en su centro histórico, donde contemplaréis el famoso espejo de agua, pasearemos por la calle Sainte Catherine, la arteria principal de la ciudad, y admiraréis la Gran Campana.

Finalizaremos el tour por Burdeos hacia las 16:00 horas aproximadamente.

Menores de 3 años

La excursión es gratuita para los menores de 3 años y no requieren reserva.

desde 149€ Reservar