Excursión a Saint Emilion

Excursión a Saint Emilion Burdeos

Descubre un pueblo medieval rodeado de viñedos. Saint Emilion es un destino perfecto para los amantes de la enología. ¡Además es Patrimonio de la Humanidad!

Itinerario

Subiremos a bordo de un autobús en Burdeos para emprender nuestro camino hacia Saint Emilion. Tras una ruta de una hora aproximadamente, llegaremos a una de las ciudades vitivinícolas por excelencia de Francia.

Realizaremos un paseo guiado por el inmenso patrimonio arquitectónico e histórico que se esconde entre las calles de esta ciudad, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Pasearemos por la ciudad medieval descubriendo, el claustro, su iglesia y su campanario, donde subiremos sus 196 escalones para disfrutar de unas vistas increíbles.

Tras recorrer el casco antiguo de Saint Emilion, nos dirigiremos a conocer la tradición vitivinícola de la región. ¡Y qué mejor forma de conocerla que visitando los viñedos! Conoceremos los viñedos Grand Cru de Saint Emilion, donde descubriréis el apasionante mundo de esta bebida milenaria.

Disfrutaréis de una degustación de las variedades de vino que se producen en esta región. Tras este lujo para el paladar, emprenderemos nuestro camino de regreso hacia Burdeos en autobús.

Menores de 3 años

La excursión es gratuita para los menores de 3 años y no requieren reserva.

desde Reservar