Tour panorámico por Marsella + Crucero por Cassis

Tour panorámico por Marsella + Crucero por Cassis Marsella

Disfruta de un tour panorámico en autobús por Marsella. Después, la ruta continuará con un recorrido en barco por el Parque Nacional de Calanques. ¡Imprescindible!

Itinerario

A la hora señalada, nos encontraremos en el Puerto Antiguo Radison Blu de Marsella, uno de los puertos comerciales más importantes de Francia. Tomaremos un autobús para comenzar nuestro tour panorámico por Marsella.

Descubriremos el Fuerte de San Juan y veremos la Abadía de San Víctor, un lugar con una impresionante historia. ¿Sabíais que se trata del asentamiento cristiano más antiguo del país galo?

Conoceremos la Basílica de Notre Dame de la Garde, coronada por la famosa efigie dorada de la Virgen María y que vigila bajo su atenta mirada a los pescadores de la ciudad. Dispondréis de una media hora para descubrir por vuestra cuenta este sagrado lugar y sus privilegiadas vistas.

En la segunda parte de la excursión, tomaremos un autobús que nos llevará hasta Cassis, al sur de Francia. Una vez lleguemos al puerto de Cassis, nos subiremos a bordo de un barco para realizar una ruta por el Parque Nacional de Calanques.

Durante la travesía, de unos 45 minutos de duración, podréis disfrutar de la brisa del mar a la vez que conocéis los arroyos situados entre los acantilados que rodean a este encantador pueblo. Realizaremos una parada en Cap Canaille, donde dispondréis de tiempo libre para disfrutar de las vistas del mar que ofrece esta localización.

Tras volver a tierra firme, tomaremos de nuevo el autobús para emprender el camino de regreso a Marsella.

Menores de 3 años

La excursión es gratuita para los menores de 3 años y no requieren reserva.

desde 89€ Reservar