Excursión al Parque Astérix

Excursión al Parque Astérix París

Vive un día rodeado de los míticos personajes galos Astérix y Obléix. Con esta excursión desde París al Parque Astérix podrás disfrutar de todas las atracciones que te ofrece el parque temático. 

¿Qué esperar?

Astérix y Obelix son dos de los personajes galos más emblemáticos que han pasado de generación en generación a través de cómics y películas. Con esta excursión al Parque Astérix conocerás a los personajes que defendían su aldea de cualquier enemigo externo con los poderes de la poción mágica de Panorámix.

Saldremos de París a primera hora de la mañana y nos dirigiremos hacia el Parque Astérix. Tras aproximadamente una hora de recorrido, llegaremos a los parques. Os daremos las entradas y tendréis todo el día para recorrerlo por libre.

El parque está dividido en seis universos: Egipto, los vikingos, la Grecia clásica, el imperio romano y la aldea gala donde viven nuestros protagonistas.

Podréis disfrutar de todas las atracciones temáticas como la gran montaña rusa de ocho picos (Goudurix), las montañas rusas acuáticas (L'Oxygenarium y Le grand splatch) o su atracción de caída libre (La Tonnerre de Zeus), entre muchas otras. ¡Además veréis un espectáculo de delfines que os dejará maravillados!

Regresaremos a París tras una divertida jornada de emociones.

Importante

Los menores de 3 años tienen acceso gratuito al parque.

desde 70€ Reservar