Free tour por Toulouse ¡Gratis!

Free tour por Toulouse ¡Gratis! Toulouse

Descubre los monumentos y plazas de Toulouse con esta visita guiada por los lugares imprescindibles del centro de la ciudad. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos encontraremos en el Capitolio, sede del ayuntamiento y teatro de la ópera de la ciudad, que tiene una fachada de color rosado. Admiraremos la inmensidad de un edificio que comenzó a construirse en el siglo XII con el objetivo de centralizar los poderes municipal y legislativo. Nos adentraremos en el Capitolio para contemplar las pinturas de la arcada de la plaza. 

La visita guiada gratuita por Toulouse continuará en la catedral de Saint Etienne, de setecientos años y afamada por la mezcla de estilos románico y gótico en su arquitectura. Nuestros ojos se irán inmediatamente al rosetón de la fachada, columnas y arcos de su entrada.

Nos acercaremos al río Garona, el más importante del sureste de Francia que está además comunicado por el Puente Nuevo de Toulouse. Aprovecharemos para dar un tranquilo paseo por la orilla mientras contemplamos los dos márgenes del río.

Continuaremos por el convento de los Jacobinos, donde visitaremos la iglesia para así admirar su laborioso techo. ¿Qué sorpresas nos esperarán dentro de este edificio religioso? ¡Las descubriremos! 

Concluiremos nuestra visita en la basílica de Saint Sernin, la segunda más antigua de Francia.

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

desde Reservar