Entrada a la Torre Montparnasse

Entrada a la Torre Montparnasse París

¿Te gustaría disfrutar de una vista de 360º de París? Contempla la capital francesa desde la Torre Montparnasse, a 200 metros de altitud y en pleno centro de la ciudad.

Torre Montparnasse

Situado en el distrito XV de París, la Torre Montparnasse es uno de los mejores miradores para contemplar París.

Podréis subir por uno de sus rápidos ascensores (calificados como los más rápidos de Europa) hasta la planta 56, desde donde disfrutaréis de unas impresionantes vistas de la ciudad. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo Louvre o las grandes avenidas son algunos ejemplos de los monumentos que divisaréis desde las alturas.

Además, el mirador cuenta con aplicaciones multimedia y exposiciones que os facilitarán datos e información acerca de la historia de la capital gala.

La entrada os dará la posibilidad de acceder a la planta 59. Desde aquí os dará la impresión de ver París como si fuera una maqueta. ¡París como nunca lo habías visto!

Horario

El observatorio panorámico de la Torre Montparnasse abre todos los días del año, excepto el 14 de julio que cierra a las 16:00 horas.

  • Desde 1 de abril al 30 de septiembre: abierto todos los días de 9:30 a 23:30 horas.
  • Desde el 1 de octubre al 31 de marzo: abierto de domingo a jueves de 9:30 a 22:30 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivos, abierto de 9:30 a 23:00 horas.

El acceso se permite hasta media hora ANTES de la hora de cierre.

Importante

  • Los menores de 4 años tienen acceso gratuito a la Torre Montparnasse. Deberéis retirar un pase gratuito para ellos en la taquilla de la Torre.  
  • La Torre Montparnasse es accesible para personas con movilidad reducida hasta el piso 56. Desde este piso, solamente se puede acceder al piso 59 por las escaleras (3 pisos andando).
desde 18€ Reservar