Tour de Marsella para cruceristas

Tour de Marsella para cruceristas Marsella

Nuestra excursión por Marsella desde el Puerto Antiguo es ideal para los cruceristas que quieran descubrir la historia de la ciudad más antigua de Francia en apenas 4 horas.

Itinerario

Comenzaremos el recorrido en el corazón de Marsella, partiendo desde el Puerto Antiguo, el puerto comercial más importante de Francia y del Mediterráneo. Pasaremos junto al Fuerte de San Juan, que resguarda la puerta norte de la ciudad, y veremos la Iglesia de San Lorenzo. Admiraremos la Abadía de San Víctor, uno de los asentamientos cristianos más antiguos de Francia, y el Ayuntamiento de Marsella.

Visitaremos la Basílica de Notre Dame de la Garde, que vigila la ciudad desde lo alto. Tendréis 30 minutos para recorrer la basílica y ver su famosa estatua de oro de la Virgen y el Niño, conocida localmente como "la bonne mère". Podréis disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y del Castillo de If desde 162 metros de altura.

Continuaremos el recorrido por La Corniche, un paseo marítimo junto al Mediterráneo que parte de la Ensenada de los Catalanes y que permite ver el Archipiélago de las Frioul. Pasaremos por el Palacio Longchamp, sede del Museo de Historia Natural y el Museo de Bellas Artes.

El recorrido finaliza atravesando La Canebière, la avenida más famosa de Marsella, en la que veremos El Grand Theatre, La Ópera, el Hotel Louvre et Paix y Las Avenidas de Meilhan.

Después de acompañaros durante 4 horas por los lugares imprescindibles de Marsella, os llevaremos de regreso al Puerto Antiguo.

Importante

Aunque nuestras excursiones están orientadas a cruceristas y tratamos de cuadrar horarios con las navieras, es importante que reviséis los horarios de llegada y salida del puerto de vuestro crucero así como la duración de la excursión para asegurar que os da tiempo a realizar la excursión.

¿No eres crucerista?

Si no venís en ningún crucero, también podéis reservar este tour. Tendréis que desplazaros al punto de encuentro por vuestra cuenta y estar puntualmente a la hora de salida para realizar la excursión.

desde 25€ Reservar