Tour de la aurora boreal

Tour de la aurora boreal Reikiavik

Vive una experiencia inolvidable con esta excursión que te llevará a observar la aurora boreal, uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por el punto de encuentro y saldremos de Reikiavik. Nos dirigiremos hacia las afueras para encontrar una zona sin contaminación lumínica donde observar la aurora boreal en las mejores condiciones.

Descubriréis cómo se producen las auroras, un fenómeno natural que se da casi exclusivamente en las regiones polares y que crea estelas de muchos colores en el cielo nocturno. Nuestros guías os hablarán de las supersticiones que acompañaban a estas luces del norte y de los distintos tipos de auroras.

En medio de la naturaleza, rodeados de oscuridad, contemplaremos la aurora boreal en todo su esplendor. Dispondréis de tiempo libre para admirar este fenómeno, pasear bajo la cortina de colores, hacer fotos y disfrutar de un momento inolvidable bajo la luz de las estrellas.

El tour termina de regreso en Reikiavik.

A tener en cuenta

Debido a que se trata de un fenómeno natural, es imposible asegurar que se podrá observar la aurora boreal. Si las luces del norte no aparecen durante la excursión, te ofreceremos otra oportunidad para verlas, pero lamentablemente no será posible tramitar ningún tipo de reembolso.

¡Importante!

El tour en español se realiza únicamente viernes y domingos a las 21:00 horas. El resto de los tours se realizan en inglés.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "20:30 - 1919 Hotel Radisson BLU (Please stand by for pick up at bus stop no 4 - Tryggvagata))", debéis estar listos a las 20:30 horas en la parada de bus número 4 (Tryggvagata). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

desde 47,90€ Reservar