Tour panorámico por Reikiavik

Tour panorámico por Reikiavik Reikiavik

Descubre la historia y los rincones más emblemáticos de Reikiavik con este tour panorámico en un cómodo minibús. La mejor forma de conocer la capital de Islandia.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el punto de encuentro, comenzaremos una ruta por Reikiavik que os permitirá conocer la historia de la ciudad y descubrir algunos de sus lugares más interesantes.

Durante el recorrido pasaremos junto a la casa Höfði, donde Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov se reunieron en 1968. También veremos el Harpa, un edificio junto al puerto con la fachada de cristal que alberga salas de exposiciones, y la Ópera de Reikiavik.

Continuaremos el tour visitando el centro de Reikiavik y sus peculiares calles con pequeñas casas de tejados de colores. Admiraremos la iglesia de Hallgrímskirkja, uno de los edificios más representativos de la ciudad, diseñado para parecerse a las columnas de basalto del paisaje volcánico de Islandia.

Desde la cúpula de cristal de Perlan, disfrutaremos de vistas de 360º de todo Reikiavik y nos sorprenderemos por el contraste entre las montañas y el mar. Tras dejar el mirador, nos desplazaremos hacia el sur de la ciudad para conocer Bessastaðir, la residencia del Presidente de Islandia.

Al finalizar el tour panorámico, regresaremos a Reikiavik.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "20:30 - 1919 Hotel Radisson BLU (Please stand by for pick up at bus stop no 4 - Tryggvagata))", debéis estar listos a las 20:30 horas en la parada de bus número 4 (Tryggvagata). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

desde 44,20€ Reservar