Oferta: Tour por Reikiavik + Círculo de Oro

Oferta: Tour por Reikiavik + Círculo de Oro Reikiavik

Este tour combina nuestra visita guiada por Reikiavik y la excursión al Círculo de Oro. Es una opción ideal para aquellos que deseen conocer lo más interesante de Islandia en un solo día.

Tour panorámico por Reikiavik

Tras encontrarnos poco antes de las 9:00 horas comenzaremos el tour descrito en Tour panorámico por Reikiavik. En este recorrido conoceréis los principales puntos de interés de la ciudad, como la casa Höfði, el Harpa o la iglesia de Hallgrímskirkja, y disfrutaréis de vistas de 360º de todo Reikiavik desde la cúpula de cristal de Perlan.

Ruta del Círculo de Oro

Después de disfrutar de tiempo libre para comer a vuestro aire, emprenderemos el camino hacia el Parque Nacional Thingvellir para realizar el itinerario descrito en Ruta del Círculo de Oro. En esta excursión descubriréis algunos de los paisajes más espectaculares de Islandia, como la catarata de Gullfoss y la región volcánica de Geysir.

El tour finaliza de regreso en Reikiavik sobre las 19:00 horas.

A tener en cuenta

El transporte en autobús está preparado para sillas de ruedas plegables. Sin embargo, tened en cuenta que la ruta del Círculo de Oro de Islandia es en espacios naturales, y no todos los itinerarios podrían ser accesibles para personas con problemas de movilidad.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "20:30 - 1919 Hotel Radisson BLU (Please stand by for pick up at bus stop no 4 - Tryggvagata))", debéis estar listos a las 20:30 horas en la parada de bus número 4 (Tryggvagata). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

Combina nuestra visita por Reikiavik y la excursión al Círculo de Oro. Una opción ideal para los que deseen conocer lo mejor de Islandia en un día.
¿Te ha gustado Oferta: Tour por Reikiavik + Círculo de Oro?

Disfruta de esta experiencia reservando en nuestro proveedor de confianza.

desde 102,8€ Más información

Suscríbete a nuestro blog

* indicates required