Costa sur y cascadas de Islandia

Costa sur y cascadas de Islandia Reikiavik

Explora la costa sur de Islandia y descubre espectaculares paisajes volcánicos y cascadas que te dejarán sin aliento. ¡Un tour imprescindible!

Itinerario

Saldremos de Reikiavik por la mañana para recorrer la costa sur de la isla. Durante el trayecto admiraremos los campos que se extienden entre la costa y las montañas volcánicas, disfrutando de las espectaculares vistas de esta región de Islandia.

Nos detendremos para visitar la cascada Skógafoss, donde el río cae desde más de 30 metros de altura. Podréis contemplar el impresionante salto de agua y fotografiar los frecuentes arcoíris que aparecen los días soleados entre el vapor. 

Nuestra siguiente parada será la playa de Reynisdrangar, famosa por los farallones de basalto que se alzan en el mar, frente a la costa. Exploraremos esta singular playa de piedra negra mientras escucháis la leyenda sobre unos malvados trolls que quisieron arrastrar un navío hasta las rocas... 

Tras hacer un alto en el camino para comer (almuerzo no incluido), retomaremos nuestro viaje por los campos de Islandia hasta llegar a la cascada de Seljalandsfoss. Caminaremos por la montaña hasta entrar en una cueva para observar el salto del agua desde el interior, admirando el paisaje de las llanuras de Islandia a través de la cortina de agua.

Estaremos de regreso en Reikiavik sobre las 18:30 horas.

A tener en cuenta

El transporte en autobús está preparado para sillas de ruedas plegables. Sin embargo, tened en cuenta que la excursión es en espacios naturales, y no todos los itinerarios podrían ser accesibles para personas con problemas de movilidad.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "20:30 - 1919 Hotel Radisson BLU (Please stand by for pick up at bus stop no 4 - Tryggvagata))", debéis estar listos a las 20:30 horas en la parada de bus número 4 (Tryggvagata). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

desde 96,60€ Reservar