Tour por los escenarios de Juego de Tronos

Tour por los escenarios de Juego de Tronos Reikiavik

Siéntete un explorador de la Guardia de la Noche con este tour que te llevará por los escenarios de Juego de Tronos. Descubrirás el Norte, el Valle de Arryn y las tierras Más allá del Muro.

Itinerario

Saldremos de Reikiavik por la mañana para dirigirnos hacia el sur y recorrer algunas de las localizaciones reales de la serie Juego de Tronos. Escucharéis historias del rodaje de las distintas temporadas, mientras reconstruimos las escenas más inolvidables rodadas en cada lugar.

Visitaremos el Parque Nacional Thingvellir, contrapartida real de la Puerta de la Sangre del Valle de Arryn, y varias zonas de Más allá del Muro. Caminaréis por la falla tectónica donde se enfrentan Brienne de Tarth y el Perro ante la mirada de Arya (solo durante los meses de verano), y seguiréis los pasos de los salvajes cuando asolan las tierras al sur después de cruzar el Muro.

Durante la excursión haremos una parada en el pueblo de Arnés, donde dispondréis de 40 minutos de tiempo libre para comer (almuerzo no incluido). Después continuaremos explorando las tierras altas del sur de Islandia y visitaremos un antiguo poblado vikingo que los salvajes arrasaron en su incursión al Agasajo de Brandon.

Estaremos de regreso en Reikiavik sobre las 18:00 horas.

A tener en cuenta

El transporte en autobús está preparado para sillas de ruedas plegables. Sin embargo, tened en cuenta que el Tour por los escenarios de Juego de Tronos es en espacios naturales, y no todos los itinerarios podrían ser accesibles para personas con problemas de movilidad.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "20:30 - 1919 Hotel Radisson BLU (Please stand by for pick up at bus stop no 4 - Tryggvagata))", debéis estar listos a las 20:30 horas en la parada de bus número 4 (Tryggvagata). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

desde 96,60€ Reservar