Aventura en moto de nieve por el sur de Islandia

Aventura en moto de nieve por el sur de Islandia Reikiavik

Siéntete como un auténtico explorador recorriendo los glaciares de Islandia en moto de nieve. Descubrirás algunas de las cascadas más increíbles de la isla y vivirás una aventura inolvidable.

Itinerario

Tras encontrarnos en Reikiavik nos dirigiremos hacia el este de la isla. Durante el viaje por carretera podréis observar los paisajes de las tierras altas de Islandia, dominados por los glaciares y volcanes del interior.

Visitaremos la cascada Skógafoss para admirar este impresionante salto de agua recortado en un acantilado. Continuaremos nuestro viaje hasta la catarata Seljalandsfoss, donde accederemos a la cueva que hay tras ella para que disfrutéis del precioso paisaje que se puede ver a través de la cortina de agua. Dispondréis de tiempo libre en ambas etapas para recorrer y explorar estos dos famosos parajes islandeses.

De camino hacia el glaciar Mýrdalsjökull nos detendremos para que compréis algo de almuerzo y comáis a vuestro aire. Después alcanzaremos el campamento base, donde recibiréis el equipo y las indicaciones necesarias para conducir cómodamente las motos de nieve. Estos vehículos son muy intuitivos y fáciles de manejar.

A continuación comenzará nuestra aventura. Recorreremos la ladera del glaciar Mýrdalsjökull en moto de nieve y tendréis la oportunidad de fotografiar una de las regiones más impresionantes de Islandia, dominada por el volcán Katla. Durante dos horas conduciremos por zonas totalmente cubiertas de nieve, disfrutando de la emoción y libertad de conducir una moto de nieve por un enorme glaciar de Islandia.

Al terminar el tour en moto de nieve regresaremos a Reikiavik, donde estaremos de vuelta sobre las 19:00 horas.

A tener en cuenta

  • Es necesario un permiso de conducción para pilotar la moto de nieve.
  • La edad mínima para participar en esta excursión es de 6 años.
  • El precio indicado es por persona, en una moto de nieve compartida por dos personas. Si queréis conducir una moto de nieve individualmente, indicadlo en los comentarios de la reserva. Se os cobrará un suplemento el día de la excursión.
  • Debido a las condiciones de los lugares visitados, debéis llevar ropa de abrigo y calzado adecuado para caminar por la montaña.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "20:30 - 1919 Hotel Radisson BLU (Please stand by for pick up at bus stop no 4 - Tryggvagata))", debéis estar listos a las 20:30 horas en la parada de bus número 4 (Tryggvagata). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

desde 299€ Reservar