Laguna Secreta, cena y aurora boreal

Laguna Secreta, cena y aurora boreal Reikiavik

En este tour te relajarás en las aguas termales de la Laguna Secreta de Fludir y disfrutarás de una deliciosa cena buffet. Terminarás el día admirando la aurora boreal. ¡No te lo pierdas!

Itinerario

Después de encontrarnos en Reikiavik saldremos hacia Fludir. En este pueblo se encuentra la piscina más antigua de Islandia.

La Laguna Secreta es un manantial natural de aguas termales que se mantienen a unos 38-40 grados centígrados durante todo el año. Durante años fue un lugar conocido sólo por los habitantes de la región hasta que un granjero local compró el terreno y decidió acondicionarlo. Ahora, la Laguna Secreta conserva su encanto natural, pero tiene vestuarios, duchas y un entorno más cuidado.

Tendréis tiempo libre para disfrutar de las cálidas aguas de Fludir y relajaros mientras contempláis el cercano géiser que entra en erupción cada pocos minutos. Podréis pasear por la zona y acercaros a los pequeños manantiales que se encuentran junto a la piscina principal.

Descansados, continuaremos nuestra excursión dirigiéndonos hacia un restaurante cercano. Degustaremos una cena buffet en la que podréis probar platos típicos islandeses como sopa de champiñones y salmón ahumado.

En el camino de regreso hacia Reikiavik buscaremos el mejor lugar desde el que observar la aurora boreal. Nos detendremos en un escenario sin contaminación lumínica para poder admirar este fenómeno natural en las mejores condiciones y descubrir cómo se producen las luces del norte. Será la forma ideal de poner el broche de oro a la velada.

Al terminar, os llevaremos de vuelta al punto de inicio.

A tener en cuenta

Debido a que se trata de un fenómeno natural, es imposible asegurar que podremos observar la aurora boreal. Si las luces del norte no aparecen durante la excursión, te ofreceremos otra oportunidad para verlas, pero lamentablemente no será posible tramitar ningún tipo de reembolso.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de los hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "20:30 - 1919 Hotel Radisson BLU (Please stand by for pick up at bus stop no 4 - Tryggvagata))", debéis estar listos a las 20:30 horas en la parada de bus número 4 (Tryggvagata). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

desde 126,60€ Reservar