Avistamiento de ballenas

Avistamiento de ballenas Reikiavik

Navega por la costa de Islandia y admira las ballenas del Atlántico norte en su hábitat natural. Contemplar de cerca a estos impresionantes cetáceos es una experiencia única.

Itinerario

Nos encontraremos en Reikiavik a primera hora de la mañana y nos dirigiremos al puerto para comenzar nuestro paseo en barco por la bahía Faxaflói. A medida que nos internemos en el océano Atlántico disfrutaremos de las espectaculares vistas de la isla desde el barco.

Durante la travesía tendremos la oportunidad de avistar ballenas jorobadas en su hábitat natural. Las costas de Islandia son visitadas con frecuencia por estas ballenas y por otros cetáceos. Dependiendo de la época del año y las condiciones del mar, podremos encontrar delfines e incluso orcas.

Mientras navegamos aprenderemos las características de estos mamíferos protegidos y la importancia de conservar la biodiversidad en las aguas del Atlántico. Tras admirar ballenas y algunas de las aves que frecuentan la costa, emprenderemos el viaje de regreso al puerto de Reikiavik.

Modalidades

Si queréis, podéis combinar esta excursión con otros de nuestros tours por Reikiavik para aprovechar el día.

Círculo de Oro

Esta opción os permitirá realizar el tour del Círculo de Oro después de ir en busca de ballenas. Tras regresar a puerto, pondremos rumbo al Parque Nacional Thingvellir para conocer las joyas imprescindibles de Islandia. El itinerario que realizaremos será el descrito en nuestra Ruta del Círculo de Oro.

Laguna Azul

¡Nada mejor que relajarse en un spa después de pasar la mañana en el mar! Si elegís esta modalidad, tras regresar a puerto os llevaremos hasta el balneario de la Laguna Azul. Podéis encontrar todos los detalles sobre la excursión a la Laguna Azul en este enlace.

A tener en cuenta

En el improbable caso de que no encontremos ninguna ballena durante el tour, os ofreceremos una oportunidad para realizar la excursión otro día.

Puntos de encuentro

Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de los hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles en autobús, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop" y un número.

Por ejemplo, si elegís "20:30 - 1919 Hotel Radisson BLU (Please stand by for pick up at bus stop no 4 - Tryggvagata)", debéis estar listos a las 20:30 horas en la parada de bus número 4 (Tryggvagata). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.

desde 98,80€ Reservar