Transporte entre el aeropuerto y Reikiavik

Transporte entre el aeropuerto y Reikiavik Reikiavik

Aparca el estrés y ahorra tiempo y dinero reservando un autobús para moverte entre Reikiavik y el aeropuerto. Incluye la recogida o el traslado a la mayoría de los hoteles de la capital.

Airport Express

Subid a bordo del autobús Airport Express y moveos entre Reikiavik y el aeropuerto de Keflavik en 45 minutos. Independientemente del trayecto que querráis realizar, podéis elegir la parada del bus más cercana a vuestro hotel.

Podéis conocer la frecuencia de los autobuses consultando la tabla de horarios de los traslados al aeropuerto. Esta tabla contiene los horarios a partir del 25 de marzo.

Modalidades

Transporte desde el aeropuerto Keflavik hasta Reikiavik

Al reservar, debéis elegir una hora y el hotel al que os dirigís. 30 o 45 minutos después de la llegada de cada avión sale un autobús que os llevará desde el aeropuerto hasta Reikiavik. La hora es orientativa, podéis subir al autobús en cualquier horario.

Cuando salgáis del aeropuerto debéis dirigiros a la parada del autobús Airport Express. Podéis consultar dónde se encuentra en este mapa del exterior del aeropuerto Keflavik.

Transporte desde Reikiavik hasta el aeropuerto Keflavik

Al reservar elegiréis una hora y el hotel donde os alojáis. Junto al nombre de vuestro hotel veréis el punto de encuentro al que debéis dirigiros.

Debéis tener en cuenta que siempre pasaremos a recogeros por el punto de encuentro 30 minutos antes de la hora que hayáis elegido.

Ida y vuelta

Al reservar elegiréis una hora para el trayecto aeropuerto - Reikiavik y deberéis indicar vuestro destino en ese trayecto y el punto de recogida para el trayecto de vuelta. Junto al nombre de vuestro hotel en ambas listas veréis el punto de encuentro al que debéis dirigiros.

Importante

  • Al realizar la reserva veréis un listado de la mayoría de hoteles de Reikiavik. Junto al nombre de vuestro hotel veréis indicado el punto de encuentro más cercano. Como la mayoría de las calles del centro no son accesibles, tendréis que acercaros a una localización cercana, que estará indicada como "Bus stop no" y un número.
  • Por ejemplo, si elegís "100 Iceland Hotel, Laugavegur 100 (Bus stop no 10 – Hlemmur)", debéis estar listos a la hora que hayáis elegido en la parada de bus número 10 (Hlemmur). Encontraréis detalles sobre la ubicación de estas paradas en la confirmación de la reserva.
desde 25,40€ Reservar