Excursión a Sefrou, Bhalil, Ifrane y Azrou

Excursión a Sefrou, Bhalil, Ifrane y Azrou Fez

En esta excursión visitaremos Sefrou y sus cascadas, Bhalil y sus cuevas, Ifrane y su ambiente europeo y Azrou y su bosque de cedros plagado de monos.

Itinerario

Tras recogeros en el hotel o riad a las 9:00 horas, pondremos rumbo a Sefrou, un pequeño pueblo situado 30 kilómetros al sureste de Fez. Lo más interesante del lugar son sus cascadas o dar un pequeño paseo por su medina, dividida por un río.

Dejando atrás Sefrou llegaremos a Bhalil, un precioso pueblo de montaña famoso por sus casas construidas en cuevas. Podremos entrar en alguna casa particular para tomar un té con menta.

La siguiente parada será Ifrane, una de las ciudades más curiosas de Marruecos por su arquitectura y su ambiente europeo. En Ifrane se encuentra una de las universidades más famosas del país y es el destino preferido de los marroquíes más pudientes.

Para finalizar el día visitaremos el bosque de cedros de Azrou, famoso por su el Gran Cedro Gouraud, el cedro milenario más grande de la región. En este bosque viven cientos de monos de Gibraltar, si queréis podréis darles de comer.

Regresaremos a Fez y os dejaremos en el hotel (o donde queráis) entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Modificaciones de itinerario

Dado que nuestros tours son privados, no hay ningún problema en modificar el itinerario para que se adapte a vosotros. Por ejemplo, si no tenéis especial interés en visitar Sefrou, podéis tener más tiempo para pasar en los lagos que veremos por el camino.

desde 100€ Reservar