Excursión a Ouarzazate

Excursión a Ouarzazate Marrakech

¿Eres un adicto al cine? ¿te gustaría conocer otro Marruecos diferente al de Marrakech? ¿quieres visitar las ciudades fortificadas más famosas del país? En la visita a Ouarzazate disfrutarás de un día distinto.

Itinerario

Dejando atrás Marrakech tomaremos rumbo sur en dirección al Alto Atlas. Durante el camino cruzaremos la cordillera atravesando el puerto de Tizi-N-Tichka, a 2.260 metros de altura, disfrutando de la carretera de montaña y sus sorprendentes paisajes. Junto a la carretera veréis diferentes aldeas bereberes y sus granjas.

Antes de llegar a Ouarzazate pararemos en Ait Ben Haddou, la parada estrella de la excursión. Esta ciudad fortificada es la más famosa de Marruecos, conocida por haber sido el plató donde se rodaron películas como Gladiator, Lawrence de Arabia o La Momia.

Una vez en Ouarzazate tendréis tiempo libre para comer, recorrer la ciudad, visitar la kasbah de Taourirt o adentraros en el museo del cine para descubrir por qué Ouarzazate es conocida como el "Hollywood de África".

Estaremos de regreso en Marrakech sobre las 19:00 horas.

Guía local

Si queréis contratar un guía local para recorrer Ait Ben Haddou, el precio es de 100 dirhams por grupo.

Excursión privada

Si queréis disfrutar de este tour con un guía en exclusiva, podéis reservar esta excursión en privado.

desde 50€ Reservar