Baño y masaje en hammam spa tradicional

Baño y masaje en hammam spa tradicional Marrakech

Relájate junto a la medina de Marrakech disfrutando de unos baños árabes donde podrás desconectar de la rutina con masajes realizados con productos naturales.

Hammam tradicional en Marrakech

El Spa Click es un hammam situado junto a la medina de Marrakech, en pleno centro de la ciudad.

En las amplias instalaciones de este balneario árabe decorado al estilo tradicional marroquí encontraréis salas hamman dedicadas a los baños de vapor, salas de masaje árabe y una terraza panorámica con vistas a la medina y a las montañas del Atlas.

Además de estos relajantes baños, en el Spa Click también podréis disfrutar de diversos tipos de masajes donde se emplean productos orgánicos y naturales, siempre respetuosos con el medio ambiente.

Modalidades

Podéis escoger entre los siguientes tipos de tratamiento:

  • Entrada al hamman y exfoliación con jabón negro (45 minutos): incluye una exfoliación corporal con el popular jabón negro marroquí, perfecto para tonificar y depurar la piel de impurezas.
  • Masaje con aceite de Argán (1 hora): benefíciate de los efectos antioxidantes de este aceite que ayuda también a la reducción de estrías y la cicatrización de quemaduras y heridas.
  • Entrada al hamman, exfoliación con jabón negro y masaje con aceite de Argán (2 horas): combina las propiedades relajantes del masaje con aceite de Argán con la exfoliación con jabón negro.

A tener en cuenta

No se permite la entrada a menores de 5 años.

desde 16€ Reservar