Cena y espectáculo de fantasía en Chez Ali

Cena y espectáculo de fantasía en Chez Ali Marrakech

Disfruta de una velada diferente en Chez Ali, el restaurante más conocido de Marruecos, donde cada noche jinetes, músicos, bailarines y pólvora se dan cita en su espectáculo de fantasía.

Chez Ali es un enorme recinto ubicado en el palmeral de Marrakech. El restaurante tiene una capacidad para 6.000 personas y está formado por diferentes haimas ubicadas alrededor de la gran explanada donde se desarrolla el espectáculo.

Espectáculo

Desde la llegada al recinto hasta su abandono, Chez Ali es un espectáculo constante, donde infinidad de grupos musicales amenizan la velada cada noche, tanto antes de la cena como durante ésta, ya que todos irán pasando por las distintas mesas.

Después de la cena llega el plato fuerte de Chez Ali, la fantasía, un espectáculo en el que jinetes, caballos, músicos, bailarines, acróbatas y pólvora se dan cita en un gran escenario al aire libre.

"La fantasía", también llamada "corrida de la pólvora", consiste en que múltiples jinetes realicen un disparo al mismo tiempo dando la sensación de unidad.

Menú

Chez Ali ofrece diversos menús, el que nosotros ofrecemos es el más completo y está compuesto por los platos más tradicionales de Marruecos:

  • Harira (sopa de verduras con arroz)
  • Cous cous siete legumbres (con verduras)
  • Cordero asado con brasas
  • Jourara (hojaldre con crema y frutos secos)
  • Cesta de frutas
  • Té y pastas marroquíes
desde 55€ Reservar