Excursión al Valle de Imlil y al Plateau de Kik

Excursión al Valle de Imlil y al Plateau de Kik Marrakech

Recorre los paisajes del Alto Atlas con esta excursión privada que te llevará hasta el Valle de Imlil y el Plateau de Kik, dos lugares únicos que te cautivarán para siempre.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel o riad de Marrakech, atravesaremos en una ruta en jeep 4x4 el desierto de Agafay. Nos detendremos en el lago Takerkoust que permite el abastecimiento de agua en esta árida zona de Marruecos.

Continuaremos la excursión en la población de Aguergour, donde tomaremos un té bereber con una familia local que nos dará a conocer sus tradiciones. Aprenderemos más costumbres de este pueblo nómada mientras recorremos el precioso valle del Plateau de Kik.

En nuestra siguiente parada realizaremos una visita guiada por Imlil. Un guía local de habla española nos mostrará sus construcciones típicas, adaptadas al terreno de la cordillera del Alto Atlas. Observaremos más de cerca estos paisajes con un paseo en mula de aproximadamente una hora de duración. Al finalizar esta ruta, dispondréis de unos 60 minutos de tiempo libre para almorzar en Imlil.

Después de comer volveremos a nuestro todoterreno para emprender el regreso hacia Marrakech. Durante el trayecto recorreremos diversas zonas bereberes caracterizadas por sus bellos paisajes de montaña.

desde 220€ Reservar