Excursión a Chaouen

Excursión a Chaouen Tánger

Chaouen es conocida como “la ciudad azul de Marruecos”. Déjate seducir por su exotismo con esta excursión privada. ¡Disfrutarás de un día inolvidable!

Ventajas de reservar una excursión privada

Reservando una excursión privada contaréis con un chófer de habla española en exclusiva. No habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos. Además, si sois muchas personas ¡ahorraréis dinero!

Itinerario

Saldremos de Tánger en dirección a Chaouen, uno de los destinos más bonitos del interior de Marruecos debido al color azul que decora sus principales edificios.

Una vez lleguemos a la ciudad, recorreremos la medina de Chaouen con un guía local de habla española. En sus calles y sus zocos disfrutaremos del exótico ambiente que hace de este lugar una de las localidades históricas más conocidas de la cordillera del Rif.

En nuestro paseo visitaremos además el Museo Etnográfico de Chaouen (entrada no incluida). Su colección alberga distintos objetos artesanales de uso cotidiano, vestimentas e instrumentos musicales que nos permitirán conocer con más detalle el modo de vida en esta zona de Marruecos

Para recargar las baterías, dispondréis de aproximadamente una hora de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta en la ciudad. Os recomendamos probar el tajín, un plato típico del norte de África elaborado con carne y verduras.

Por la tarde nos volveremos a reunir para emprender el regreso a Tánger.

Tour con guía local o a vuestro aire

Al hacer vuestra reserva, podéis escoger entre hacer un tour a pie por Chaouen con un guía local de habla española o bien podéis optar por recorrer la ciudad a vuestro aire. ¡Vosotros elegís!

Independientemente de la modalidad que escojáis, la excursión incluye un chófer de habla española que explicará algunas anécdotas y curiosidades en los desplazamientos entre Tánger y Chaouen.

Empezamos donde tú quieras

Podemos comenzar esta excursión privada desde vuestro hotel de Tánger. Si llegáis a la ciudad en ferry, también os ofrecemos la posibilidad de recogeros en el puerto o en un punto céntrico del casco histórico que os venga bien.

desde Reservar