Excursión a Asilah

Excursión a Asilah Tánger

Asilah es una de las ciudades costeras más bonitas del litoral noroccidental marroquí. Descubre su asombroso legado histórico con esta excursión privada.

Ventajas de reservar una excursión privada

Reservando una excursión privada disfrutaréis de las explicaciones de un chófer de habla española. No habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos. Además, ahorraréis dinero si sois muchas personas.

Itinerario

Saldremos de Tánger en dirección a Asilah, una preciosa localidad costera situada a tan sólo 45 minutos.

Una vez en la ciudad, recorreremos la medina de Asilah para conocer su gran patrimonio histórico y monumental. Esta zona fortificada junto al Atlántico aún alberga vestigios de la dominación portuguesa durante el siglo XV. Este legado queda patente en las antiguas murallas y en el palacio de El Raisuni, testigo clave de los principales acontecimientos que ha vivido la ciudad.

Concluida nuestra visita por el centro histórico de Asilah, dispondréis de aproximadamente una hora de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta. Os recomendamos especialmente los restaurantes situados junto al mar, donde podréis probar diversas especialidades marroquíes. ¡Los platos elaborados con pescado fresco de la zona están riquísimos!

Por la tarde nos volveremos a reunir para emprender finalmente el regreso hacia Tánger.

Tour con guía local o a vuestro aire

Podéis realizar un tour a pie por Asilah con un guía local de habla española. Si lo preferís, también tenéis la posibilidad de recorrer la ciudad a vuestro aire.

Independientemente de la opción que elijáis, la excursión incluye un chófer de habla española que ofrecerá diversas explicaciones sobre la historia local en los desplazamientos entre Tánger y Asilah.

Empezamos donde tú quieras

Podemos comenzar esta excursión privada desde vuestro hotel de Tánger. Si llegáis a la ciudad en ferry, también os ofrecemos la posibilidad de recogeros en el puerto o en un punto céntrico del casco histórico que os venga bien.

desde Reservar