Excursión a Chauen

Excursión a Chauen Fez

Situada en un enclave privilegiado a los pies de la cordillera del Rif, Chauen es una ciudad que ha sabido combinar a la perfección la llegada del turismo con la autenticidad. Es una de las joyas de Marruecos.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel o riad donde estéis alojados a primera hora de la mañana, pondremos rumbo al norte hasta llegar a la zona del Rif, donde se encuentra Chauen, nuestro destino.

Una vez en Chauen (también conocido como Xaouen o Chefchauen) tendréis 5 horas de tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro antojo.

Dentro de la medina no podéis perderos la plaza Uta el-Hammam (el corazón de la ciudad y el lugar ideal para comer), la Gran Mezquita (con una curiosa torre octogonal) y la Kasbah (que contiene un jardín, un museo y una galería de arte).

Saliendo de la medina, el punto más famoso es la cascada Ras El-Maa, donde el sonido del agua y las verdes colinas proporcionan una gran dosis de aire fresco. Si seguís caminando, obtendréis una preciosa panorámica de la ciudad.

Estaremos de regreso en Fez sobre las 19:00 horas. El tour finalizará en vuestro alojamiento o donde vosotros queráis.

Guía local

Si queréis disponer de un guía local en Chauen, el precio será de solo 15€ para todo el grupo. Podéis solicitárselo al chófer de camino a la ciudad.

desde 175€ Reservar