Excursión a Marrakech desde Casablanca

Excursión a Marrakech desde Casablanca Casablanca

En este tour dejaremos atrás la capital para conocer Marrakech, la ciudad más especial y visitada de Marruecos. Anímate a descubrir su laberíntica medina, conocer sus antiguas mezquitas y regatear en sus coloridos zocos.

Itinerario

El tour comienza pasando a recogeros por el hotel, el aeropuerto o, por qué no, el puerto de cruceros, ya que este tour es ideal para cruceristas que quieran conocer Marrakech, la joya de Marruecos. Tomando la autovía llegaremos a Marrakech en poco más de 2 horas.

Una vez en Marrakech realizaréis un paseo con un guía oficial de habla española. Durante el tour descubriréis no solo los principales monumentos de la ciudad, sino su apasionante historia y cultura.

En el recorrido descubriréis los principales atractivos de la Medina de Marrakech, como son la Plaza de Jamaa el Fna, las Tumbas Saadíes, el Palacio Bahía, la Mezquita Koutoubia, la Medersa ben Youssef y los Zocos.

Después del paseo y antes de comenzar el camino de regreso tendréis tiempo libre para comer y hacer algunas compras.

El tour finalizará en el hotel, en el puerto o el lugar que prefiráis de Casablanca.

Nuestros guías

Todos nuestros guías turísticos viven en Marrakech, son en su mayoría mujeres y cuentan con la licenciatura en filología hispánica. Todos los guías tienen el título oficial.

Opción low cost

Si preferís ir a vuestro aire en Marrakech, podéis reservar el tour sin guía oficial obteniendo un ahorro de 50€.

desde 290€ Reservar