Tour privado por la Medina de Tánger

Tour privado por la Medina de Tánger Tánger

Reservando nuestra visita guiada tendrás un guía a tu disposición para descubrir Tánger en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos. ¡La forma más personalizada de disfrutar de Tánger!

Itinerario

Nuestra visita guiada privada por la Medina de Tánger comenzará en la Kasbah (Alcazaba), el corazón y alma de Tánger. Os estaremos esperando en esta fortaleza medieval para comenzar una ruta por los puntos imprescindibles de la antigua ciudad marroquí.

En el recorrido por el centro histórico visitaremos el Museo de Antigüedades, ubicado en el palacio del sultán conocido como ‘Dar el Makhzen’. Continuaremos nuestra ruta por la plaza principal, donde podréis conocer las diversas actividades culturales y de entretenimiento que se realizan en esta zona.

Una vez nos adentremos en la ciudad medieval, pasearéis por sus innumerables callejones serpenteantes y calles estrechas, conociendo los tesoros arquitectónicos y los zocos escondidos que alberga Tánger. Visitaremos el zoco chico o Le petit Socco, una pintoresca plaza rodeada de cafés y viejos hoteles que anteriormente acogieron a personalidades famosas durante la época más internacional de Tánger.

La visita guiada os llevará también a la parte más concurrida de la ciudad, el Grand Socco, donde contemplaremos la Mezquita de Sidi Bou Abid, el Palacio del Mendoub y los jardines de Mendoubia.

Finalizaremos la visita guiada por Tánger en el Museo del Legado Americano, designado como Monumento Histórico Nacional debido a su importancia en la historia de las relaciones diplomáticas culturales e históricas entre Estados Unidos y el Reino de Marruecos.

Otros itinerarios

Dado que se trata de un tour privado, podéis modificar el itinerario a vuestro gusto, tan solo tenéis que decírnoslo al reservar o al guía el día del tour. Podemos visitar un museo o recorrer las calles comerciales, lo que desees.

Recogida en el hotel

El guía puede pasar a recogeros por el hotel (siempre que sea céntrico) o podéis quedar en el lugar que prefiráis. Si queréis hacer el itinerario estándar, lo ideal es comenzar en la Kasbah (Alcazaba).

desde Reservar