Excursión privada desde Marrakech

Excursión privada desde Marrakech Marrakech

Ouzod, Essaouira, Ouarzazate, el Valle del Ourika... Descubre los alrededores de Marrakech en una excursión privada. ¡Tendréis un guía en exclusiva!

Ventajas de una excursión privada

Reservando una excursión privada dispondréis de un guía de habla española en exclusiva sólo para vosotros. Además, ahorraréis dinero si sois un grupo numeroso.

Nuestras excursiones privadas

Si disponéis de varios días en Marrakech y queréis explorar los alrededores con un guía a vuestra disposición, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours tienen una duración de entre 7 y 11 horas, incluyen recogida en el hotel o riad en Marrakech, transporte en vehículo privado de alta gama y guía de habla española especialista en la cultura local

A continuación, podéis ver las particularidades de cada excursión:

Excursión a Ouzoud (10 horas)

En este tour nos alejaremos del calor de la medina de Marrakech mientras disfrutamos de las cascadas de Ouzoud, las mayores cascadas del norte de África. Los más intrépidos podréis optar por bañaros en el río, aunque el agua suele estar bastante fría. En esta excursión seguiremos una ruta similar a la de la excursión a las cascadas de Ouzoud en grupo.

Horariostodos los días de la semana a partir de las 8:00 horas.

Excursión a Essaouira (10 horas)

¿Qué esconde Essaouira para haber enamorado a personajes como Orson Welles o Jimi Hendrix? Tras esta excursión a La Perla del Atlántico no te quedarán dudas. Nos adentraremos en esta ciudad de pescadores para conocer de cerca la característica simpatía de los lugareños. Además, admiraremos su fortaleza, nos adentraremos en su laberíntica medina y pasearemos por su interminable playa. Haremos un recorrido similar al de la excursión a Essaouira en grupo.

Horariostodos los días de la semana a partir de las 8:00 horas.

Excursión a Ouarzazate (11 horas)

¿Eres un adicto al cine? En esta excursión descubriremos Ouarzazate, el "Hollywood de África". Recorreremos aldeas bereberes y nos adentrareremos en Ait Ben Haddou, la ciudad fortificada más famosa de Marruecos, conocida por haber sido el plató donde se rodaron éxitos de la gran pantalla como Gladiator, Lawrence de Arabia o La Momia. La ruta que haremos será similar a la excursión a Ouarzazate en grupo.

Horariostodos los días de la semana a partir de las 7:30 horas.

Excursión al Valle del Ourika (7 horas)

En este tour nos adentraremos en el Alto Atlas para admirar los increíbles paisajes que hacen del Valle del Ourika uno de los destinos más populares para visitar desde Marrakech. En el camino nos detendremos en pintorescos pueblos tradicionales, como Asni o Aghbalou. Una vez en Ourika, podremos conocer la forma de vida de los lugareños o acercarnos a descubrir las cascadas de Setti Fatma. Nuestro recorrido será similar al de la excursión al Valle del Ourika en grupo.

Horariostodos los días de la semana a partir de las 9:00 horas.

desde 150€ Reservar