Paseo en camello y noche en el desierto

Paseo en camello y noche en el desierto Merzouga

¿Has llegado a Merzouga por libre y quieres adentrarte en el desierto y pasar una noche bajo las estrellas? Súbete a lomos de nuestros camellos y déjate llevar.

Itinerario

Día 1

A las 16:00 horas subiremos a lomos de nuestros camellos para dejar atrás Merzouga y adentrarnos en el desierto del Sáhara.

Surcando las enormes dunas de Erg Chebbi descubriremos cómo han viajado los beduinos a lo largo de los siglos. A lo largo del trayecto, de más de una hora, tendréis tiempo para tomar increíbles fotografías del desierto y del atardecer entre las dunas, un momento mágico.

Una vez en el campamento os daremos la bienvenida con una taza de té con menta. Antes de la cena, tendréis tiempo libre para disfrutar del relax de las dunas.

Después de disfrutar de una auténtica cena marroquí la gente del campamento os ofrecerá un espectáculo de tambores.

Día 2

Aunque madrugar es algo que no suele gustar a la mayoría, nadie se arrepiente de hacerlo en el desierto. Después de una noche reparadora, con un silencio sepulcral, podréis disfrutar del increíble amanecer en el desierto, una experiencia única.

Después de desayunar y darnos una ducha, tomaremos de nuevo los camellos para regresar a la civilización.

Campamentos

Se puede reservar el tour en dos campamentos diferentes. La diferencia principal es que el campamento superior cuenta con baño privado en cada haima. Aqui podéis ver fotos de ambos:

desde 35€ Reservar