Tour por el desierto y visita a Khamlia

Tour por el desierto y visita a Khamlia Merzouga

En este tour nos adentraremos en el desierto del Sáhara para surcar sus dunas y descubrir el sorprendente pueblo de Khamlia. Si visitas Merzouga, no te lo puedes perder.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, dejaremos atrás la "civilización" para adentrarnos en el desierto de Merzouga.

El día comienza visitando Khamlia, un pequeño pueblo ubicado a las puertas de las dunas y famoso por sus habitantes, gente de piel negra que llegó a Marruecos hace miles de años.

Khamlia es también un lugar famoso por su arte, especialmente por la música y danza Gnaoua. Para descubrirlo, nada mejor que detenernos en la sede de alguno de los grupos y disfrutar de una representación. Los instrumentos, como no podía ser de otro modo, ofrecen un ritmo totalmente africano.

Después de comer en uno de los restaurantes de Khamlia dejaremos atrás la villa para adentrarnos en el desierto de Merzouga.

Durante el recorrido por las dunas descubriréis la parte más salvaje del desierto del Sáhara, una experiencia emocionante y sorprendente. Subidas, bajadas, dunas y oasis son parte del camino.

Después de haber disfrutado del atardecer en el desierto emprenderemos el camino de regreso al hotel.

desde 90€ Reservar