Paseo en calesa por el Palmeral y los Jardines

Paseo en calesa por el Palmeral y los Jardines Marrakech

¿Qué mejor forma de recorrer Marrakech puede haber que en coche de caballos? Cómodo, con estilo, ofreciendo un punto de vista diferente y con un precio aceptable. Es una experiencia memorable.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel o riad donde estéis alojados, nos dirigiremos a la Plaza Jamaa el Fna para comenzar el tour. Podéis elegir entre dos rutas diferentes.

Ruta por el Palmeral

Atravesaremos la ciudad moderna de Marrakech y los distintos barrios de la ciudad hasta llegar al Palmeral, zona que cuenta con más de 100.000 palmeras y que ofrece algunas de las postales más lujosas de Marrakech. Llegaremos hasta el Hotel Palmeraie Golf Palace, donde podréis parar a tomar un té con menta -o lo que queráis-.

Ruta de los Jardines

Dejando atrás la medina por la antigua puerta de Bab Dokkala nos dirigiremos hasta el Jardín de Majorelle, donde tendréis media hora para adentraros y disfrutar de su frescor. Después de la visita atravesaremos la ciudad moderna y la avenida Mohamed VI para dirigirnos a los jardines de La Menara y recorrer su interior en calesa.

Al finalizar cualquiera de los paseos os llevaremos de regreso a vuestro alojamiento o, si lo preferís, a la Plaza Jamaa el Fna.

Importante

Los caleseros no son guías y se limitan a conducir, ya que no hablan español ni, en muchas ocasiones, tampoco inglés.

Cada calesa tiene capacidad para 5 personas. Es decir, si sois un grupo de 7 personas haréis el paseo en 2 calesas.

desde 55€ Reservar