Marrakech de noche, tour en calesa

Marrakech de noche, tour en calesa Marrakech

Marrakech es una ciudad que sorprende de día e impresiona de noche. En este tour recorreremos en coche de caballos tanto la antigua Medina como las zonas más nuevas de la ciudad.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel o riad donde estéis alojados, os llevaremos a la Plaza Jamaa el Fna para comenzar el paseo.

A bordo de la calesa recorreremos las principales calles y plazas de la Medina, pasaremos junto a la Mezquita Koutoubia y dejaremos atrás las murallas para descubrir las zonas más nuevas de Marrakech. Recorriendo la lujosa Avenida Mohamed V descubriréis los inmensos contrastes que definen la ciudad. Las vistas desde la calesa marcan la experiencia.

Al finalizar el tour podremos llevaros de regreso a vuestro alojamiento o, mejor aún, dejaros en la Plaza Jamaa el Fna. La noche es joven y hay que aprovecharla, ¿no?

Importante

Los caleseros no son guías y se limitan a conducir, ya que no hablan español ni, en muchas ocasiones, tampoco inglés.

Cada calesa tiene capacidad para 5 personas. Es decir, si sois un grupo de 7 personas haréis el paseo en 2 calesas.

Durante los meses de verano anochece mucho más tarde y el paseo se realiza al atadecer.

Los viajeros alojados en las zonas del Palmeral y Agdal tendrán como punto de encuentro la Plaza Jamaa el Fna, no tienen incluida la recogida en el hotel ni el traslado de regreso.

desde 35€ Reservar